Como ocurrió elegir Lisboa... pues fué un cúmulo de desafortunadas circunstancias. En ese año 2006 todavía un pais en auge, sin crisis y había que reservar las vacaciones con muchíiiiiisimo tiempo y la verdad no estaba muy claro donde ir yo pensaba ir a Torre del mar mi sitio favorito en el mundo un sitio conocido , donde conozco a la gente a más gente que aquí y me gusta esa playa, ese paseo bueno eso merece un capítulo muy grande y bueno ese año mi hermano Juan y su mujer querían ir a Cuba pero a mí me daba pánico volar y más tantas horas, ya había hecho algunos vuelos a Europa, a Italia en concreto... eso es otro capítulo.
Lo dejamos para última hora por un asunto muy triste familiar murió una cuñada mía muy querida de mi otro Hermano Pepe, muy conocida en el barrio Loli Peinado, su padre tenía la tienda de Santa Micaela la droguería y ahora es la tienda de chuches de mi hermano.
Y entonces solo fuimos 5 días a Lisboa que quedaban pocas plazas libres y en autocar y así fué como ocurrió, mi ex-marido decía que era un sitio muyyyyy bonito y bueno feo no es pero tampoco pa tirar cohetes y menos para animarse después de una tragedia familiar, gente muyyy melancólica y triste, mustia.
Mucho calor también y mucho viento siempre acabas con la cabeza loca y los pelos revueltos y asi fue como comenzo el viaje los últimos 5 días de Agosto.
Aquí ya se sabe en España nó ir de vacaciones es lo peor, parece que es obligatorio aunque sean pocos días o donde sea, algo hay que contar en Septiembre cuando todos cuentan sus magnificas vacaciones......
No hay comentarios:
Publicar un comentario